jueves, 14 de marzo de 2013

¿La Tribu de Gaia?

¡Sí!

    Belén y yo llevamos tiempo trabajando en un proyecto que aún no puede ver la luz pero al que le falta poco, muy poco.
    Bueno, la verdad es que tenemos muchos proyectos ahora mismo en nuestro horizonte y trabajamos en varios a la vez. Otros esperan su turno. Ya os contaremos...
    Pero hoy, aquí y ahora os queremos presentar este:
                                 

¿La Tribu de Gaia?

    Sí. Estamos montando una tienda on-line de productos de maternidad y crianza. Productos en su mayoría de los que somos consumidores y por tanto de los que conocemos su uso y calidad, ventajas y detalles. Por eso precisamente una tienda así. Porque podemos asesorar y hablar con conocimiento de causa. 
    Porque creemos que el consumo es una poderosa arma a nuestro alcance para cambiar lo que no nos gusta, para revelar nuestras preferencias y ser más respetuos@s con nuestra casa, la madre tierra, Gaia. 
    Eligiendo qué comprar de una manera responsable y consciente cuidamos a Gaia y nos cuidamos a nosotr@s mism@s y a nuestr@s hij@s.

                    Criar en tribu es más fácil. Respetando a Gaia es más sano.

    Esperamos pronto volver con la noticia de la apertura definitiva de la tienda. Mientras tanto puedes cotillear el blog de vez en cuando (O puedes suscribirte al blog o la newsletter). Aquí queremos compartir con vosotr@s nuestra experiencia en esto de la crianza, así como información que nos ha servido de ayuda para tomar decisiones, para elegir el camino. 

¡Ilusionado! 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario