A las once y media pasadas estábamos allí, y después de un rato fuera disfrutando del solecillo primaveral entre saludos y carreras con l@s niñ@s, abrieron las puertas y pasamos para dentro. Delante del escenario había una alfombra grande para que l@s niñ@s pudieran sentarse, y la verdad es que estaba bastante llena. En cuanto salió el primer miembro del grupo, ya estábamos todos en nuestro sitio.
A partir de ahí el tiempo se pasó volando...


Además en este caso me gustó mucho el enfoque que le dieron los hermanos Garreta, el hecho de que no fuera una actuación destinada a un público infantil sino una actuación para toda la familia. Con alusiones a los pequeñ@s, a los que se veía emocionad@s, concentrad@s, volcad@s y guiños a los adult@s que por momentos nos dejamos llevar y sentir como niñ@s.
Disfrutar de este concierto fue un regalo para los sentidos. Música en directo de calidad. Sin duda el violín daba un toque especial a todo el sentimiento que expresaban sus letras. Y es que como ellos mismos explicaron sus canciones siempre trataban de amor. Me encantó notar el amor que sienten el uno por el otro y que no dudaron en mostrar al público.
Os dejo aquí un vídeo para compartir su música y su pagina de facebook
Chicos que felices se os ve! Me alegro mucho por vosotros!!! Besets para toda la Tribu ;)
ResponderEliminarA seguir disfrutando...